lunes, agosto 23, 2010

FLIPANDO CON BULGARIA (PAISAJES 1)


Bulgaria tiene sus partes oscuras, como las tiene cualquier país del mundo, pero posee también ese magnetismo que te atrapa hasta lo más hondo, descubriendo, día a día, lugares de ensueño, donde el color, la luz, y la naturaleza se funden en un todo único. A medida que uno se atreve a meterse en el corazón de Bulgaria, descubre su belleza, sus puntos erógenos, toda aquella sinfonía erótica que te hace subir hasta el clímax.

Bulgaria, uno de los países menos conocidos de Europa, es también un bello paisaje natural fracturado por siete cadenas montañosas y una red de senderos impresionante. El paisaje de Bulgaria es muy variado con grandes llanuras en las cuencas de los ríos Danubio, cuevas, montañas, lagos y zona costera en el mar Negro.

El terreno es escarpado, con siete cadenas montañosas; en el centro del país se encuentra la cordillera de los Balcanes y al sur los montes Rodope.Un país de paisajes aún salpicado de soleados bosques de pinos, robles, hayas y ciruelos silvestres; de dorados valles de maíz y tabaco, de rosales exuberantes. Gran parte del territorio aún exhibe densos bosques. Miles de kilómetros de senderos para exploradores conectan a las aldeas de montaña con los valles alpinos y los lagos glaciares. Disfrutad pues de estos maravillosas imágenes captados por diversos fotógrafos a lo largo del país.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy sonhe que iba a bulgaria de viaje pero como me quede en el avion cuando me desperte me vine a mirar en internet y encontre esta pagina. es preciosa no se a que vino el suenho pero me entro el gusanillo

JCPHshapis11 dijo...

Linda tierra... Visitar Bulgaria es un sueño que tengo desde niño. Espero llegar algún día...

karlfm dijo...

No cabe duda de que es bella y posee grandes encantos, hay que saberlos ver y buscar, como en todas partes. Lástima que el pais esté en manos de las mafias que en lugar de mantener el pais y sus maravillas,lo están abandonando en pos a los oscuros negocios y las especulaciones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No temas , uno siempre cuando tiene esas ganas de hacer algo que desea, conseguira su fin :) la verdad es que es un pais con grandes bellezas asi es. Deberiais de visitar si conseguiis llegar a Bulgaria "Las cataratas de Krushuna" cerca de la ciudad de "Levski-Pleven". Es bellisimo!

Anónimo dijo...

Mucha razon en tus palabras amigo. Este pequeño pais es como todo cualquiera , pero ya que economicamente no esta en condiciones le consideran como un pais pobre y que no merece la pena ni pisar sus tierras. Pues no es asi, vale , economicamente esta fallando demasiado pero bueno, eso es cuestion de pensar y de razonar bien las cosas. Cosa de gente que entiende y que esta a ese nivel, cosa que no es mia. Bueno a lo que iba. Bulgaria es un pais que posee cosas que no habiamos soñado que podriamos ver porque es magnifico. Me encanta su cultura y todo relacionado con este pais. Otra cosa , es una curiosidad ,¿ sabiais que el bulgaro fue el que invento el ordenador? , ¿Sabiais que el bulgaro fue el que descubrio como hacer los anticonceptivos? ¿Sabiais que el bulgaro es el que esta por descubrir una cura contra el cancer? Y muchas mas cosas que no recuerdo. Espero que este pais prospere con esta noticia del cancer y gane dinero para que su poblacion regrese a sus tierras , por que la gente esta muy desesperada :)

TMA_88 dijo...

Karl puedo contactarte por mail, para que me ayudes a preparar mi viaje... He flipado con las fotos de los paisajes, pero no pones donde es cada una.....
Estoy planeando ir en Agosto!!!!!!!

Muchas gracias

janitox dijo...

en 1220 hubo esplendor.

VIAJAR A BULGARIA POR LIBRE EN 2023

Llevo muchos años viajando por Bulgaria, concretamente desde el 2001, y sinceramente es uno de los países donde más he disfrutado, en todos ...