lunes, agosto 23, 2010

FLIPANDO CON BULGARIA (PAISAJES 1)


Bulgaria tiene sus partes oscuras, como las tiene cualquier país del mundo, pero posee también ese magnetismo que te atrapa hasta lo más hondo, descubriendo, día a día, lugares de ensueño, donde el color, la luz, y la naturaleza se funden en un todo único. A medida que uno se atreve a meterse en el corazón de Bulgaria, descubre su belleza, sus puntos erógenos, toda aquella sinfonía erótica que te hace subir hasta el clímax.

Bulgaria, uno de los países menos conocidos de Europa, es también un bello paisaje natural fracturado por siete cadenas montañosas y una red de senderos impresionante. El paisaje de Bulgaria es muy variado con grandes llanuras en las cuencas de los ríos Danubio, cuevas, montañas, lagos y zona costera en el mar Negro.

El terreno es escarpado, con siete cadenas montañosas; en el centro del país se encuentra la cordillera de los Balcanes y al sur los montes Rodope.Un país de paisajes aún salpicado de soleados bosques de pinos, robles, hayas y ciruelos silvestres; de dorados valles de maíz y tabaco, de rosales exuberantes. Gran parte del territorio aún exhibe densos bosques. Miles de kilómetros de senderos para exploradores conectan a las aldeas de montaña con los valles alpinos y los lagos glaciares. Disfrutad pues de estos maravillosas imágenes captados por diversos fotógrafos a lo largo del país.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Publicar un comentario