martes, mayo 18, 2010

ESCUELAS DE FÚTBOL HRISTO STOICHKOV EN BARCELONA


“Es imposible devolver el cariño que Catalunya me ha dado durante estos dieciséis años, pero éste es un primer paso”. Tener mi propio club es un sueño hecho realidad. Mi objetivo es que éste sea el primer equipo catalán del que salga un Balón de Oro, un Bota de Oro o un FIFA World Player”

Hristo Stoichkov 

Tras el CF Hristo Stoitchkov de Vilafranca del Penedès y la PB Sant Cugat- Escuela de Fútbol Hristo Stoitchkov-, el búlgaro acaba de abrir su tercera Escuela de Fútbol en Catalunya, la primera en Barcelona ciudad. Esta ubicada en la nueva Ciudad Deportiva de la Vall d’Hebron, la mejor instalación futbolística de Barcelona, con tres campos de fútbol 11 y cinco de fútbol 7, todos de hierba. El nuevo club de Stoitchkov abarcará todos los ámbitos del fútbol de formación con la fundación de un club, un centro de perfeccionamiento individualizado para jugadores y porteros y un centro de perfeccionamiento para entrenadores. El club (C. F. Barcelona Stoitchkov) participará en las competiciones que organiza la Federación Catalana de Fútbol en categoría alevín, infantil, cadete y juvenil y también hará una apuesta decidida por el fútbol femenino participando en todas las categorías incluida la amateur. Su intención es convertirse en un referente del fútbol catalán. Por lo que se refiere al centro de tecnificación, todos aquellos jugadores/as (de la edad y del nivel que sean) que deseen mejorar su nivel físico, técnico y táctico encontrarán un trabajo individualizado, entrenadores profesionales y las últimas tecnologías aplicadas al fútbol.


Saludos.- 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que Hristo sepa dar el rendimiento necesario y óptimo para que salgan grandes futuros cracks de estas escuelas que llevan su nombre. Un blog interesante.

VIAJAR A BULGARIA POR LIBRE EN 2023

Llevo muchos años viajando por Bulgaria, concretamente desde el 2001, y sinceramente es uno de los países donde más he disfrutado, en todos ...