viernes, junio 29, 2012

LAS BELLEZA FEMENINA EN BULGARIA

Muchos piensan que son exageraciones, que en todas partes hay mujeres bellas, cierto, pero en Bulgaria y la mayor parte de los países del Este, las mujeres tienen un encanto diferente. ¿Será por la mezcla de razas, por el yogur, por su gastronomía o quizás por su cultura se cuidan de forma diferente?




 

11 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Acabo de llegar de Bulgaria. La verdad es que no puedo decir que son guapísima, pero tengo que decir que se arreglaban con mucho gusto. Venia de Rumanía donde personalmente creo que se maquillan demasiado. En cuanto a belleza en todos los países hay mujeres muy guapas y por supuesto Bulgaria no es una excepción. La información que ofreces en tu blog, aparte de esta es de agradecer.
Un Saludo.
Mi blog para ahorrar viajes y viajeros

karlfm dijo...

Es evidente que existen mujeres bellas en todas partes, la belleza es internacional; sin embargo cabe diferenciar lo que es belleza natural en si misma y los complementos que la embellecen aun mas. La mujer, a diferencia del hombre, posee valores añadidos que incrementan sus atributos fisicos y saber utilizar estos recursos es un arte que no en todas partes son capaces de llevare a cabo. He viajado por muchas partes del mundo y puedo decirte que la mujer búlgara,junto a otras del Este europeo, tienen un chic especial que las hace diferentes, quizás se deba a la intensa mezcla de razas que el pueblo búlgaro ha sufrido históricamente debido a su ubicación estratégica. Pero al margen de la genética resultante, saber vestirse, peinarse, tener estilo, lucir un buen cuerpo y complementos afines, así como disponer de un buen fisico en todas sus especificaciones corporales, es, sin lugar a dudas, un arma bien usada por las mujeres búlgaras. Llevo mas de diez años visitando Bulgaria y lo se a ciencia cierta. Gracias por tu aporatación tan interesante al blog.Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Me pueden ayudar?
Tengo una relación con una mujer Búlgara de 52 años y lo que he notado es que es una mujer sensible y sencilla y al parecer ha sufrido las inclemencias del país, es educada y me han dicho quien está casado con una de Bulgaria, que son mujeres buenas y muy agradecidas con lo que les des, lo cual supongo que es verdad.
Es corta en sus conversaciones y me gustaría saber si son gente seria que no sonríe como creemos que así son las de Europa del Este.
Soy Mexicano de 59 años y nuestras raíces latinas nos hacen ser alegres, divertidos y bromistas........¿alguien me podrá decir si podremos encajar en una relación?.......este es mi e-mail:
j_franc27@yahoo.com.mx
De antemano gracias a quien lea y a quien me conteste.

Unknown dijo...

Bueno yo soy búlgara..y te aseguro q si encajais .yo tengo novio latino y estoy muy feliz con el ..lo adoro..

Unknown dijo...

Mi nombre es kali..y cualquier pregunta este es mi correo: caly315@gmail.com

Rafael Fountains dijo...

He tenido una buena amistad con una mujer búlgara, durante un cierto tiempo corto, y me encantó. Hubiera querido seguir durante toda mi vida porque era maravillosa en todos los aspectos positivos. Ahora ya se fué y me he quedado muy falto de ella, y entonces voy a intentaar encotrar en internet el camino para buscar otra chica búlgara, tan delicadas y también religiosas.Gracias

Rafael Fountains dijo...

Yo soy un hombre de 69 años de edad, que estoy divorciado hace muchos años, he ayudado completamente bien a mis hijos para termnar sus carreras y a mi ex mujer también pendiente de sus necesidades.
Ahora todo lo pasado ya no me afecta y entonces quiero encontrar una mujer búlgara, guapa, limpia, religiosa, no me importa que tenga 1 hijo o hija, con idea de traerla al Sur de España, Marbella, para vivir juntos felices y contentos. Yo, si ella quiere le ayudaría a buscar un trabajo interesante y si no, sería el ama de casa.
Soy doblemente universitario, Ingeniero Naval y <economista y tengo suficiente dinero para poder vivir dessaogados.Si necesito contactar con alguien en Bulgaria o España a nivel de oficinas públicas de mujer de unos 45 años de edad. Espero tener suerte y obtener lo que pido. Gracias, RAFAEL FUENTES CANO. Marbella España. phones 644429932 o bien, 951319111. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Yo estoy Casado con una chica de Bulgaria 28 anos y nos llevamos super bien y eso que le llevo 21 anos mayor pero Ella como yo somos Felices la amo y me ama

Unknown dijo...

Les dejo mi correo
deleon_63@msn.com

luis dijo...

hola me llamo luis soy español de España Galicia
Busco chica de bulgaria para relacion estable seria matrimonio y formar una familia juntos dejo mi telefono 638275537 y quiera vivir en españa cracias

luis dijo...

busco chica de bulgaria para relacion estable seria matrimonio y formar una familia juntos casarnos

VIAJAR A BULGARIA POR LIBRE EN 2023

Llevo muchos años viajando por Bulgaria, concretamente desde el 2001, y sinceramente es uno de los países donde más he disfrutado, en todos ...