domingo, marzo 18, 2012

5 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE VIAJAR A BULGARIA


  1. Aprender cosas sobre Bulgaria. Investiga bien el destino, su historia, su geografía, sus curiosidades. De esta forma el choque cultural será mucho menor y podrás disfrutar mejor de esta tierra tan característica.
  2. Planificar antes tu ruta por Bulgaria. Definir qué quieres visitar y cómo vas a hacerlo. Bulgaria es un país extremadamente diverso que ofrece muchas posibilidades al viajero que busque mar, montaña, historia o naturaleza. 
  3. Comprar una buena guía de Bulgaria: Rough Guide, Lonely Planet. Si es posible conocer algun nativo del país que pueda orientarte.
  4. Aprender el alfabeto cirílico. Absolutamente fundamental para poder viajar en tren o autobús por el interior del país, ten en cuenta que fuera de Sofía la información sueles estar en alfabeto cirílico.
  5. Asegúrate de adquirir un buen seguro de viajes. Si bien la Tarjeta Sanitaria Europea es válida en todos los estados miembros de la Unión, el sistema sanitario público en Bulgaria aún no está a la altura del de los países occidentales. Informate en la Seguridd Social y en las compañías de seguros particulares.
Publicar un comentario