lunes, julio 25, 2016

LA CONDUCION POR BULGARIA, UNA AVENTUIRA DE LOCOS Y CAOS


MUY IMPORTANTE
El permiso de conducir español es válido en todo el territorio búlgaro, no siendo necesario obtener en España el permiso de conducir internacional. Para una estancia superior a 6 meses, el permiso español deberá ser canjeado por búlgaro en la correspondiente Jefatura Provincial/Regional de Tráfico (en búlgaro: KAT). 



Las carreteras principales búlgaras no son buenas, el descuido es completo. Las secundarias llenas de baches y de sorpresas. Por tanto, es altamente recomendable permanecer en alerta y conducir con mucha atención. Además, los búlgaros conducen como locos, muy deprisa y se saltan la mayoría de normas de circulación. También deben vigilarse los radares de tráfico y las cámaras de tráfico, a pesar de que algunas puedan ser simuladas. A pesar de ello, llevo muchos años conduciendo por este país y jamás he tenido un percance. Esperemos que siga así.

Para una mayor información sobre este tema, podéis consultar el blog de:

No hay comentarios:

VIAJAR A BULGARIA POR LIBRE EN 2023

Llevo muchos años viajando por Bulgaria, concretamente desde el 2001, y sinceramente es uno de los países donde más he disfrutado, en todos ...